Home DKV Globality       DKV Seguros       Más información

» Home DKV Globality

» Artículos
» ¿Cómo resuelvo un problema de salud si me encuentro fuera de mi país?: No pasa nada

os negocios internacionales requieren cada vez más la presencia de los trabajadores desplazados en todo el mundo. Una enfermedad

[sigue...]


» Las empresas requieren nuevas soluciones para mejorar los resultados de salud laboral

A continuación unas recomendaciones que queremos compartir con ustedes para retener a los mejores empleados...

[sigue...]


» Todos los artículos...

Servicios excepcionales para personas excepcionales

Con DKV Globality, usted opta por un asegurador que está entre las compañías líderes en el seguro de salud internacional especialemente centrado en los expatriados: personas que estudian, trabajan o residen temporalmente en el extranjero.

Empresas que operan a nivel internacional así como clientes individuales y sus familias confían en nuestro conocimiento.

DKV Globality significa más de 80 años de experiencia en materia de seguros de salud así como la competencia de una red internacional de asistencia.

Como parte de Munich Health, que cuenta con más de 5.000 expertos en 26 emplazamientos internacionales, brindamos a nuestros clientes y colaboradores soluciones innovadoras a nivel mundial en el ámbito de salud. Como filial delGrupo Munich Re ofrecemos la solidez y seguridad de un reasegurador líder a nivel mundial.

Gracias a nuestra presencia internacional, su salud siempre estará en buenas manos, vaya donde vaya.

Empresas » Globality CoGenio

En la competencia global por mercados y clientes, los empleados eficaces son un factor clave. Los empleados que se desplazan al extranjero son precisamente los que están entre los más cualificados y comprometidos. Por ello es todavía más importante proporcionar a sus empleados activos en todo el mundo la mejor asistencia en caso de enfermedad.

Su salud se merece el mejor servicio.


Particulares » Globality YouGenio

La salud es un bien valioso que contribuye a que pueda desarrollar plenamente sus actividades, ser innovador y creativo. Su salud es la base de sus éxitos. Es un valor que debe conservar. Esto es particularmente importante cuando se desplaza al extranjero durante un tiempo prolongado. Su salud y la de su familia se merecen, en todo momento y lugar, el mejor servicio.

Con DKV Globality puede sentirse seguro y disfrutar de una protección personalizada.


DKV Globality - 976 289 286