· 32702 Suscriptores · 295 Usuarios Conectados
RSE
RSS
Búsqueda

Noticias

In Memoriam

11/05/2007 - rrhhMagazine

La redacción del Grupo RHM se une al dolor de sus familiares, compañeros y amigos.

Queremos dedicar nuestro Actualidad Hoy a la memoria de Pilar Noguera, una persona que con su ejemplo, esfuerzo y voluntad ha sido capaz de posicionar una empresa fundada junto a cuatro amigos y socios hace ahora 20 años en la empresa referente en servicios y aplicaciones informáticas en el ámbito de los Recursos Humanos.

El pasado 8 de mayo Pilar Noguera, Presidenta del Grupo ConektIA nos dejó víctima de una fatal y fulminante enfermedad.

Para quienes tuvimos el privilegio de conocerla y trabajar con ella, hemos aprendido que las empresas que disfrutan del éxito no son fruto del azar sino de la creencia en un proyecto y la lucha continua para hacerlo posible junto a otras personas, compartiendo responsabilidades y asumiendo que no es una tarea fácil.

En el caso de Pilar, todavía más, si tenemos en cuenta que durante todo es tiempo tuvo que conciliar su vida laboral sin renunciar a ser y ejercer como madre y esposa, reto que superó gracias a la sencillez y a la fuerza personal con las que acometía cualquier tarea.

Hace ya 20 años que como empresaria, Pilar construyó junto con Antonio Roda, su marido, Sergio Peña y Ramón Soto, una empresa sólida basada en los siguientes principios que hemos recogido en este acrónimo personalizado para compartir con todos vosotros:

Compromiso con la calidad;

Objetivos en función de las necesidades;

Novedad y afán de superación diaria;

Evaluación continua desde el rigor y la seriedad;

Kilogramos de paciencia para aprender de nuestros errores;

Trabajo por y para las personas;

Inteligencia emocional para satisfacer al cliente interno y externo;

Ayuda para que los profesionales de Recursos Humanos dispongan de tiempo para dedicarse a funciones estratégicas en sus organizaciones.

Pilar, gracias por enseñarnos a dirigir desde el respecto y la autoridad y no desde el miedo. Gracias por mostrarnos que el liderazgo se ejerce desde la autoridad y no desde el mando. Gracias por enseñarnos a creer en las personas y a tratarlas con respeto y humanidad. Gracias por tener fe en ti, en tu marido, en tus hijos y en tus socios para asumir con valentía el reto de la dirección de una empresa y proporcionar con ello un futuro mejor a tus trabajadores, colaboradores y clientes.

Asimismo, animamos desde rrhhMagazine a todo el equipo humano del Grupo ConektIA y, en especial, a su marido Antonio Roda y a sus hijos César y Óscar a continuar trabajando desde el Grupo ConektIA con la misma ilusión o más, si cabe, que lo hizo desde 1987, Pilar porque a pesar de todo... ella seguirá haciéndolo con nosotros.

Raúl Píriz, Director General del Grupo RHM de Comunicación



El pasado año Pilar Noguera, concedió a rrhhMagazine.com una entrevista con motivo del lanzamiento de "Punto Ge", un nuevo sistema informático de A.P.I que ha cambiado el modo de entender la utilidad y el funcionamiento de las soluciones tecnológicas de RRHH; para visualizarla, haga clic aquí


Comentarios

Añadir comentarios en esta noticia.
Para participar en los comentarios deber logearse o crearse una cuenta de usuario.
Login
email
clave
Grupo RHM de Comunicación
rrhhmagazine.com - Recursos Humanos
canalrrhh.com - Videos de RRHH
postgradum.com - Masters RRHH
empresaformacion.com - Formación Subvencionada
guiarrhh.com - Directorio RRHH
red social latina - Redes Sociales RRHH
Grupo RHM
evaluacionesrh.com - Software RRHH
quienesquienrh.com - Directores de RRHH
RaúlPírizWordpress.com - Blog Recursos Humanos
rhmediciones.com - Libros Recursos Humanos
red social española - Redes Sociales RRHH
Quiénes somosColaboradoresQué ofrecemosAviso LegalContactar
©Copyright rrhhMagazine Atención al cliente: Tfno.: 902 366 132 • Lunes a Viernes de 8 a 15h.