· 32714 Suscriptores · 973 Usuarios Conectados
RSE
RSS
Búsqueda

Noticias

RRHH: 15 trabajos muy bien pagados para gente que no soporta el estrés

12/09/2018 - La información
Visitas: 346

 Economista

Estudian y analizan las causas y consecuencias de los fenómenos económicos y elaboran modelos y leyes. Ganan de media unos 109.200 dólares anuales (94.200 euros) y su nivel de estrés se sitúa en una escala baja, ya que no tienen que tomar decisiones inmediatas, sino que es un empleo más reflexivo

Geógrafo

Estos investigadores estudian las actividades humanas en la superficie terrestre y su composición física. Su sueldo se sitúa en los 74.900 dólares anuales (64.600 euros) y su estrés es muy bajo en comparación con otros trabajos, ya que además tienen la oportunidad de trabajar en espacio abierto.

Matemático

Se dedican a convertir las leyes formuladas de forma general en hechos verificables. Su labor es fundamentalmente investigadora, por lo que no tienen la presión de lograr objetivos diarios. Ganan 112.500 dólares anuales (97.000 euros).

Científico de materiales

Se encargan de estudiar las cualidades, características y usos de los materiales y mejoran los ya existentes. Suelen trabajar en laboratorios y ganan 94.900 dólares al año (82.000 euros), pero al igual que los matemáticos no tienen objetivos inmediatos.

Notario

Su cuenta corriente no pasa problemas y llevan una vida sin excesivos sobresaltos. Hay un equipo de profesionales que realizan los documentos que son revisados en última instancia por el notario, que se embolsa unos 150.000 euros anuales. No responden ante superiores y no tienen plazos de entrega.

Politólogo

Es una profesión de carácter intelectual, por lo que se limita el contacto con otras personas y con las situaciones de estrés. Se llevan unos 35.000 euros anuales de media.

Odontólogo

Es cierto que es una profesión sanitaria, lo que suele conllevar altos niveles de estrés, pero en el caso de los odontólogos su actividad no repercute excesivamente en la salud de las personas, por lo que se liberan de cierta presión. Ganan unos 53.000 euros al año.

Soldador

Trabajan con elementos peligrosos, pero son profesionales muy capacitados que tienen una gran tolerancia al estrés. Su sueldo medio anual es 39.300 dólares (unos 34.000 euros) y gozan de una buena vida.

Archivista

Se dedican al mantenimiento y la organización de un archivo. Su estrés es muy limitado y su sueldo alto, con unos 50.500 dólares anuales de media (43.500 euros). Sin duda una buena opción para lo que les gusta una vida tranquila.

Estadístico

Recogen, analizan e interpretan datos numéricos y es una de las profesiones mejor pagadas gracias a los 84.400 dólares que se embolsan anualmente (72.800 euros). No cuentan con demasiado estrés porque es una profesión más reposada.

Profesor de derecho

Enseñan las asignaturas de la carrera de Derecho en la universidad. Llegan a ganar más de 120.000 dólares al año, al menos en Estados Unidos, (unos 105.000 euros) y su estrés es bastante limitado.

Astrónomo

Observan, analizan e investigan cualquier fenómeno relacionado con la astronomía y no tienen la presión continua de lograr descubrimientos. Su sueldo es de más de 110.000 dólares (unos 95.000 euros).

Físico

Tiene una gran cantidad de aplicaciones técnicas en el mundo real, lo que hace que haya pocos parados, un hecho que disminuye su estrés. Tienen buenas capacidades de análisis y resolución de problemas y ganan 102.200 euros.

Desarrollador de apps

Crean y modifican las aplicaciones de los móviles y los ordenadores. Tienen un nivel de estrés más alto que otras profesiones en esta lista, pero también se embolsan un buen dinero, concretamente unos 88.000 euros al año.

Responsable de IT

Ayudan a una empresa a resolver cualquier problema informático y son responsables de todos los aparatos tecnológicos de la compañía. Actúan con los problemas técnicos y se llevan anualmente unos 120.000 euros al año. 

Comentarios

Añadir comentarios en esta noticia.
Para participar en los comentarios deber logearse o crearse una cuenta de usuario.
Login
email
clave
Grupo RHM de Comunicación
rrhhmagazine.com - Recursos Humanos
canalrrhh.com - Videos de RRHH
postgradum.com - Masters RRHH
empresaformacion.com - Formación Subvencionada
guiarrhh.com - Directorio RRHH
red social latina - Redes Sociales RRHH
Grupo RHM
evaluacionesrh.com - Software RRHH
quienesquienrh.com - Directores de RRHH
RaúlPírizWordpress.com - Blog Recursos Humanos
rhmediciones.com - Libros Recursos Humanos
red social española - Redes Sociales RRHH
Quiénes somosColaboradoresQué ofrecemosAviso LegalContactar
©Copyright rrhhMagazine Atención al cliente: Tfno.: 902 366 132 • Lunes a Viernes de 8 a 15h.