· 32143 Suscriptores · 442 Usuarios Conectados
RSE
RSS
Búsqueda

Productividad Personal

Noticias de Productividad Personal

RRHH: Las empresas facturaron un 1,8 % más en octubre, según el INE
26/12/2016 - El diario.es
Las empresas españolas facturaron un 1,8 % más en octubre con respecto al mismo mes del año anterior, con lo que este indicador ha crecido en ocho de los nueve últimos meses, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
es_iz
 
es_de

Artículos sobre Productividad Personal

Valentin Colomer, 03/12/2016
A consecuencia de la reciente sentencia 207/2015 de la Audiencia Nacional en materia de registro de la jornada laboral y el posterior desarrollo de la instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo sobre control de jornada, descansos y horarios de entrada-salida de trabajadores a tiempo completo, así como sentencias posteriores, se ha extendido a los contratos a tiempo completo la obligación que hasta entonces se creía que era sólo aplicable a los contratos a tiempo parcial, a fin de no realizar más horas de las estipuladas en su contrato o que estas horas no cotizaran como es debido.
Ángel Largo, 06/10/2016
¿Te sientes Motivado? ¿Qué te motiva?. La Motivación es aquella conquista ansiada por todos y que se ha convertido un Mantra en las organizaciones. Las consignas se repiten en las diferentes empresas:
Ángel Largo, 14/09/2016
Cuando mencionamos la palabra AMOR en un entorno de negocios a algunas personas parece que les sale urticaria. Y es que al parecer los Negocios y el Amor tienen un enfrentamiento al que nadie menciona pero que todo el mundo supone.
Ángel Largo, 28/04/2016
Ha llegado el momento. Estamos en los prolegómenos de una situación que puede cambiar las relaciones laborales tal y como las entendemos. Las voluntades se están consensuando y el Acuerdo definitivo está muy cerca.
En la oficina se esconden numerosos ladrones de tiempo: teléfono, correos que llegan sin parar, llamadas telefónicas, personas que necesitan que les atiendas inmediatamente, reuniones interminables e incluso en ocasiones, sistemas de mensajería instantánea.
+ artículos en Productividad Personal
es_iz
 
es_de

Programa VACMO10

Jaime Bacás, 01/01/2010
Este es el último paso de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este es el penúltimo paso de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este es el paso número 19 de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este es el paso número 18 de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este es el paso número 17 de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este es el paso número dieciséis de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este es el paso número quince de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el paso número 14 del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es paso número 13 del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es paso número 12 del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es paso número 11 del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el décimo paso del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el noveno paso del programa VACMO10, que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el octavo paso del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el séptimo paso del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el sexto paso del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el quinto paso del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el cuarto paso del programa VACMO10 permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 01/01/2010
Este artículo es el tercer paso del programa VACMO10 que permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 13/01/2010
Este es el segundo paso de los 21 que establece el programa VACMO10 para definir, a través de un proceso sólido y potente, los objetivos que fijemos para el 2010 según nuestras preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que deseamos conseguir, incrementando así nuestra productividad profesional y personal.
Jaime Bacás, 12/01/2010
El programa VACMO10 permite a cada persona definir, a través de un proceso sólido y potente, sus objetivos para el 2010 según sus preferencias naturales y las características específicas de los objetivos que desea conseguir, incrementando así su productividad profesional y personal.
es_iz
 
es_de

Píldoras de productividad personal

Jaime Bacás, 01/10/2009
En el camino hacia la productividad total, la ejecución de los objetivos personales y profesionales es clave. Para ello, debemos actuar de forma activa e incorporar de forma consciente aquellas habilidades que nos permitan conseguir las metas que nos ‘autoproponemos’. En el siguiente artículo, Jaime Bacás, comparte con nosotros las claves para alcanzar un mejor desempeño, observando nuestro entorno para obtener la inspiración necesaria y midiendo el esfuerzo realizado para así avanzar día a día en beneficio de nuestra productividad.
Jaime Bacás, 11/09/2009
Si eres como la gran mayoría no estás durmiendo lo que necesitas. Si has elegido repetidamente dormir menos de lo que necesitas, habrás construido un hábito generador de varias consecuencias negativas. La que aquí nos importa es la disminución de tu productividad.
Jaime Bacás, 15/06/2009
En esta ocasión, en esta nueva píldora de Productividad Personal, Jaime Bacás, experto en temas de productividad personal, nos invita a conocer los mayores descubrimientos del Siglo XXI…en Productividad Personal. En esta ocasión, nos explica cómo sí es posible separar el ámbito laboral y el personal.
Jaime Bacás, 08/06/2009
En esta ocasión, en el capítulo 7 de esta serie, Jaime Bacás, experto en temas de productividad personal, nos invita a conocer los mayores descubrimientos del Siglo XXI…en Productividad Personal. En esta ocasión, habla sobre el móvil y sobre su utilidad tanto encendido como apagado, ya que una correcta gestión del mismo nos permite aprovechar más y mejor nuestro tiempo y así ser más productivo en nuestras labores diarias.
Jaime Bacás, 01/06/2009
En esta ocasión, en el capítulo 6 de esta serie, Jaime Bacás, experto en temas de productividad personal, nos invita a conocer los mayores descubrimientos del Siglo XXI…en Productividad Personal. En esta ocasión, nos explica cómo las reuniones sí pueden ser eficaces.
Jaime Bacás, 01/06/2009
En esta ocasión, en el capítulo 5 de esta serie, Jaime Bacás, experto en temas de productividad personal, nos recuerda que la utilización de expresiones imprecisas y ambiguas, son señal de asumir pocas responsabilidades, limitando las posibilidades de acción y compromiso con nuestros propios objetivos.
Jaime Bacás, 01/06/2009
En esta ocasión, en el capítulo 4 de esta serie, Jaime Bacás, experto en temas de productividad personal, nos facilita las claves para expresarnos positivamente sobre nuestras habilidades con el fin de modificar aquellos fallos que limitan nuestras acciones y objetivos a través del lenguaje.
Jaime Bacás, 01/06/2009
En esta ocasión, en el capítulo 3 de esta serie, Jaime Bacás, experto en temas de productividad personal, nos facilita las claves sobre cómo eliminar de nuestro vocabulario las formas negativas que afectan al resultado de nuestros objetivos.
Jaime Bacás, 06/05/2009
¿Habías escuchado alguna vez que lo que decimos conforma nuestro pensamiento, y que éste diseña nuestras acciones, que son las causantes de los resultados que conseguimos? ¿Que el lenguaje no es inocente?
Jaime Bacás, 13/04/2009
Lo que decimos – y cómo lo decimos – impacta significativamente en nuestra forma de pensar y en las acciones que realizamos. El lenguaje no es inocente.
es_iz
 
es_de

Actividades

Imagen Actividad
Modalidad:
online
Duración:
750 horas
Precio:
Obten una beca del 50% por ser suscriptor de AprendeRH
Organiza:
IEBS en colaboración con rrhhMagazine.com
El Master en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos 2.0 tiene el objetivo de prepararte para gestionar el activo más importante de cualquier empresa: su capital humano.
El programa te mostrará los modelos y las estrategias para gestionar cada aspecto de la Dirección de los RRHH bajo un nuevo paradigma donde la Web 2.0 ha traido importantes cambios sociológicos y de comportamiento en las personas, los empleados y las empresas, que se traducen en cambios en la forma de gestionar la selección, la motivación, la formación, la gestión de talento y el capital intelectual de una empresa.
es_iz
 
es_de

Vídeos sobre Productividad

videos sobre la reforma laboral A través de este enlace podrás ver los últimos videos subidos en CanalRRHH.com.

Red Social RRHH

es_iz
 
es_de

Web de interés

Usuarios

Regístrese en nuestros medios, más de 30.000 usuarios ya lo han hecho.
Login
email
clave
Redes Sociales de RRHH

Foros RRHH

Encuestas

CanalRRHH

Quién es Quién

Entrevistas

CanalRRHH

Blogs RRHH

Grupo RHM de Comunicación
rrhhmagazine.com - Recursos Humanos
canalrrhh.com - Videos de RRHH
postgradum.com - Masters RRHH
empresaformacion.com - Formación Subvencionada
guiarrhh.com - Directorio RRHH
red social latina - Redes Sociales RRHH
Grupo RHM
evaluacionesrh.com - Software RRHH
quienesquienrh.com - Directores de RRHH
RaúlPírizWordpress.com - Blog Recursos Humanos
rhmediciones.com - Libros Recursos Humanos
red social española - Redes Sociales RRHH
Quiénes somosColaboradoresQué ofrecemosAviso LegalContactar
©Copyright rrhhMagazine Atención al cliente: Tfno.: 902 366 132 • Lunes a Viernes de 8 a 15h.